jueves, 23 de mayo de 2013

Crítica Rompe Ralph


Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto, que todo lo arregla, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta tanto un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes. Así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo, el sargento Calhounn, Ralph ve una oportunidad para demostrar su heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph Se mete en el juego con un simple plan, ganar todas las medallas. Pero por accidente libera a un súper villano que amenaza a todos los juegos del salón recreativo.

'Rompe Ralph' nos muestra una sumamente cuidada recreación de los personajes más pop del videojuego de los ochenta y noventa. Sin dejar en absoluto atrás a los más actuales. Algo parecido a lo que en su día logró DreamWorks con los personajes de cuento, pero ahora en un formato digital que lleva a las mil maravillas.

Un argumento entretenido, un aspecto visual "Diseny", es decir, sumamente elaborado y con guiños casi en cada fotograma. Todo sazonado por un fresco desparpajo que no se había prodigado demasiado -al menos hasta ahora- salvo en todo lo que llevara el marchamo Pixar.



Nota 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario