jueves, 23 de mayo de 2013

Crítica Iron Man 3



En 'Iron Man 3' podemos ver a un Tony Stark en verdaderos problemas. Sí, en 'Iron Man' se convirtió en lo que todos conocemos, en 'Iron Man 2' se enfrentó a un genio del crimen que incluso le ponía ante él a un ejército de drones, y sin ir más lejos en 'Los Vengadores' se enfrentó a un ejército extraterrestre. Pero no es hasta 'Iron Man 3' cuando Stark (genialmente interpretado por Robert Downey Jr) cuando se vio las caras con un villano implacable, inteligente hasta decir basta y con recursos prácticamente inagotables gracias a fuentes que no revelaré para no destripar en absoluto la producción.


'Iron Man 3' muestra la omnipresente mano de Shane Black, director que deja su impronta en la principal apuesta de Marvel para el año 2013. Y no defrauda en sus pretensiones. Su nueva simbiosis con Robert Downey Jr para la consecución de un argumento contundente consigue eclosionar de una forma más que adecuada.

'Iron Man 2' dejó una gran sensación de frialdad entre los aficionados al género que, de facto, se convirtió el de las adaptaciones de cómic. Uno de los personajes responsables de la explosión taquillera de Marvel regresa en 2013 con una película solvente, de empaque y que merece la pena ver.




Nota 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario