sábado, 8 de junio de 2013

Crítica Jack Reacher


Regresa el Tom Cruise de las escenas de acción casi imposibles. De las tramas de asesinos profesionales y de los malos malísimos. Con 'Jack Reacher' nos da una buena ración de ello. Vestido del traje urdido gracias a un reconocido personaje literario (¿saga a la vista?).

El argumento de 'Jack Reacher' se presenta así: Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: ¡Buscad a Jack Reacher!. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

En definitiva 'Jack Reacher' nos trae nuevamente al Tom Cruise experto en cine de acción. Sin comedia, listo para disparar en todo momento y con recursos casi inagotables para conseguir sus propósitos. Tal vez no sea la película de acción del año, pero cumple con creces lo que se le exige a un thriller palomitero de su especie.



Nota 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario